PS3 en estado vegetativo


Después de haber leído y leído sobre problemas con el lector del PS3, intentando reanimarlo con distintas técnicas de software y hardware he tomado la decisión de cambiar el lente del lector.PS3

¿Porque llegue a esa decisión?
Porque lleva aproximadamente un año sin poder funcionar al 100%.

¿Que le paso? 
Nada o eso pensé en un inicio. Resulta que miles de personas en el mundo tienen el mismo problema que yo y es muy sencillo, al parecer el lente del PS3 es muy frágil o de plano caduca muy rápido. El aparato empezó a tener problemas al leer los juegos, posteriormente algunas películas BluRay dejó de detectarlas como si no tuviera disco y posteriormente cada vez tardaba mas en leer los juegos hasta dejar de reconocerlos. El resultado es que dejó por completo de leer los discos BluRay, es decir no puedo poner juego alguno, ni película BluRay, eso si los DVD los detecta casi sin problemas y digo casi sin problemas porque también ha empezado a tener fallas y leerlos muy lento.

Ya en una ocasión y con un poco de desesperación abrí la maquina para detectar si el lente no tenia mucho polvo o suciedad y limpiarlo. Al llegar a él me di cuenta que no había nada de polvo ni se encontraba sucio, aun así decidí limpiarlo con alcohol, esperando no dañarlo mas. Al probar mi operación, el lente siguió funcionando igual, ni para atrás ni para adelante.

lente

He decidido entonces solicitar la refacción y proceder al cambio de la misma, esperando solucione mi problema ya que aunque no soy jugador empedernido si quiero tener la consola funcionando al 100%.

Les contare posteriormente como me fue con la reparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s