Alto a la censura


Acabo de leer que Internet ha ganado, las leyes SOPA y PIPA se han detenido, se han quedado en el camino pero curiosamente al mismo tiempo en que el FBI cierra uno de los principales sitios para compartir archivos “Megaupload” argumentando que sus creadores y empleados infringen la ley al mantener en sus servidores material que daña la propiedad intelectual y generan pérdidas por millones de dolares. Pero ¿Que pasa? si yo subí mis fotos, mi tesis, mi historial médico o cualquier otro documento importante a mi cuenta de megaupload… ¡No existe mas! y que pasará si cierran Yahoo porque el correo de miles de personas también cuenta con material que infringe la ley o Hotmail, Dropbox, Twitter o como le quieran llamar ¡Es ridículo!

Por todos es sabida la formula “Internet = Información” la cual ha evolucionado nuestro pensar, nuestras actividades, nuestras vidas y sin animo de armar polémica o de ofender a alguien, creo y estoy seguro que millones de personas han sido afectadas por una decisión unilateral del gobierno de los Estados Unidos a través del FBI. Están censurando nuestros espacios y están matando con los principios del Internet. Por eso me opongo a dichas acciones y considero que no son las adecuadas.

Mi expresar quedará en mi blog, con un listón pidiendo un ALTO A LA CENSURA.

Responder

