Hang Time para teléfonos con Android


Después de una curiosa forma en que cambie mi teléfono (se me cayo el anterior a la coladera) y con su débido tramite en Telcel, me encontré fortuitamente con un Sony Ericsson Xperia X10 mini, que si bien me vi contento con el comportamiento del mismo, me hizo falta una aplicación con la funcionalidad que tenia en mis teléfonos anteriores que curiosamente, los últimos fueron Nokia.

Asi inicie una aventura para generar una aplicación desarrollada a mi medida y necesidades, ya que requería que mi factura del celular no se incrementara con el cambio del teléfono y si bien trato de estar al pendiente del tiempo de cada llamada, nunca falla el que te pases de los 5 minutos con tus números frecuentes, incrementando el costo de mi plan.

Después de algunos meses de desarrollo, pruebas y diversos contratiempos, la aplicación ya esta en forma y con la funcionalidad tal cual necesitaba y de manera sencilla. Únicamente le indicas a la aplicación cuáles números requieres que termine la llamada (números frecuentes), el tiempo en que quieres que lo haga y la aplicación se encarga de terminar la llamada antes de que la compañía celular te cobre cargos extra. Incluso le indicas los números de las personas que sabes te llaman mucho y te tienen como número frecuente para hacerles el favor y que tampoco se incremente su factura. Para obtener la aplicación o ver la descripción completa deben consultar el Android Market en la siguiente liga http://market.android.com/details?id=hangtimepro.mx 

Tambien dejo el código de la aplicación por si quieren acceder a traves de el.

Hang Time

Imagenes de la aplicación:

28 comentarios en “Hang Time para teléfonos con Android

  1. hola ya descargue esa aplicacion solo que no se como activarla para que empieze a funcionar cuando haga la llamada

    Me gusta

    • La aplicación ya se encuentra libre con toda su funcionalidad, el registro únicamente elimina la publicidad, pero me han reportado algunos teléfonos en los cuales no funciona. Para probar si funciona en el tuyo, debes marcar en la configuración, en la opción de «Números de salida» y seleccionar el número al cual quieres cortar la llamada. Una vez hecho, debes hacer una llamada al número seleccionado, sin cerrar la aplicación (Si la quieres cerrar la aplicación te avisa).

      Cuando marcas te saldrá un mensaje (Con la opción mensajes habilitada en las Alertas de sistema) y para verificar que esta identificando bien el teléfono, debe decir «Gestionando número frecuente». Si no sale así, modifica el número de tu teléfono de acuerdo a como lo este identificando la aplicación.

      Para finalizar y sobretodo para saber si funciona la opción de cortar la llamada en tu celular. Al tiempo que hayas configurado, la aplicación debe cortar la llamada. Si no o hace, desafortunadamente no funciona en tu modelo.

      Gracias por bajar la aplicación, ojala funcione para ti y quedo a tus órdenes para cualquier comentario adicional.

      Me gusta

  2. muchas gracias por crear tan eficiente app …solo que eso del código de registro no tengo idea de donde se saca

    Me gusta

  3. Hola que tal excelente la app
    solo quisiera saber si me puedes ayudar con el registro que todavia no el encuentro el como..
    Gracias
    Saludos desde Chetumal, Quintana Roo

    Me gusta

  4. Que tal amigo excelente aplicacion muy util andaba en busca de una asi, de hecho ando buscando como registrarlo si me podrias decir como? muchas gracias y yn saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario. El código únicamente sirve para eliminar la publicidad. si así lo deseas avísame e indícame tu correo para enviarte información adicional.

      Me gusta

  5. 😀 esta super… pero iwal ke todos necesito registrarla saludos.

    Me gusta

  6. Hola felicitaciones muy buena tu app, muy util lo unico que necesito son los datos para registrarlo,

    Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el interés. El código únicamente sirve para eliminar la publicidad. si así lo deseas avísame e indícame tu correo para enviarte información adicional.

      Me gusta

  7. exelente aplicacion, el problema que en mi p500 no se corta la llamada, aun asi es fantastica, saludos

    Me gusta

    • Te comento que el código únicamente sirve para eliminar la publicidad, ya que toda la funcionalidad ha sido habilitada. Si así lo deseas avísame e indícame tu correo para enviarte información adicional.

      Me gusta

  8. hola que tal una pregunta la aplicacion tiene que estar ejecutandose para que funcione o se ejecuta al acer una llamada?

    Me gusta

  9. muy buena tu app, muy util lo unico que necesito son los datos para registrarlo, saludos

    Me gusta

  10. Tengo un Sony Ericsson X8 y no corta las llamadar,… y eso me entristese mucho en verdad lo necesito alguien me puede decir si sabe si con este esquipo no sirve?

    Me gusta

    • Clara, te comento que se me hace extraño que suceda, ya que yo tengo un X10 (de la misma familia) y precisamente es con el teléfono que hago pruebas. Aun asi, sigo investigando para mejorar la aplcación y que funcione tambien con tu dispositivo.

      Me gusta

  11. Buenísima aplicación para Telcel, es lo mejor que he encontrado, jeje ahora solo me falta registrarla pero no se como?? Llevaba mucho tiempo buscando algo como esto.

    Felicidades muy buen aporte para el bolsillo.

    Me gusta

  12. Es lo que necesitaba, precisamente se termino mi saldo por que me pasaba de los 5 minutos… probando y comento que tal.

    Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario