Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de México


Siguiendo con las notas de Metallica, el día 30 de Noviembre saldrá a la venta un DVD grabado en los tres conciertos que realizo en el Foro Sol de la ciudad de México, los días 4, 6 y 7 de Junio del 2009. Una vez mas Metallica agradece a su público en México grabando ahora en video su gira por las tierras aztecas. Saldrán varias versiones a la venta, una con dos DVD’s en las cuales incluiran entrevistas, una mas con el DVD del concierto así como la version Blu Ray de dicho DVD y un digipack con los 2 DVD’s y dos CD’s.

El tracklist sera diferente en cada una de las versiones y lo puedes consultar en el siguiente link http://www.metallica.com/page.asp?id=600038

Ahora si, hay que ir adelantando los gastos del aguinaldo y correr a comprar una o varias versiones y separando un poco mas, porque el rumor de que regresan a México el próximo año, se confirma con el anuncio de esta grabación con la frase “Ya que tuvimos un tiempo increíble en México, no podemos esperar a volver… Nos veremos en Monterrey y Guadalajara en marzo. ¡Más detalles sobre estos conciertos muy pronto!”

3 comentarios en “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de México

  1. PUES YA ES UN HECHO QUE SI REGRESAN, SOLO ESPERO QUE TAMBIEN INCLUYAN AL DF.
    SALUDOS ALDO, HABER SI EL PROXIMO AÑO SI VAS A VERLOS

    Me gusta

  2. Yobi, segun en la noticia de Metallica, todas estan disponibles en la versión de 2 DVD’s que incluye entrevistas, obvio la mas cara.

    Saludos.

    Me gusta

  3. mmmm me parece que nada maás estan el concierto del 4 y del 6… faltó el del 7 que para mi es el mejor de los tres… chaleee buuuuuuu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s